Para todos los públicos. Recomendado a partir de 3 años
Alondra Bentley nació en Lancaster (Reino Unido) en 1983. Empezó a hacer canciones en la adolescencia y publicó su primer trabajo, Ashfield Avenue -el título hacer referencia a la calle en la que está situada la casa en la que nació-, en 2009. Desde entonces ha ofrecido más de un centenar de conciertos en España, México y Reino Unido, incluyendo festivales como el FIB y el Primavera Sound y ha contado con el beneplácito de la crítica y del público.
En verano de 2012 llegó su disco orientado al público infantil, Alondra Bentley Sings For Children, It’s Holidays! Como se desprende del título, se trata de un álbum dirigido a niños –de todas las edades– que coincide con las ansiadas vacaciones estivales y que toca temas tan esenciales como los deberes, los días de lluvia, los cumpleaños, despertarse por las mañanas con el sonido del gallo, hacer pasteles en la cocina de casa y jugar en el jardín.
Alondra ofrece sesiones de cuentacuentos infantiles en inglés y da clases para los más pequeños en las que se enseña el idioma de Shakespeare a través de juegos y canciones. Toda esa maravillosa experiencia se vuelca en diez canciones que no lo son menos.